domingo, 7 de marzo de 2010

Clase 4

PERCEPCIONES.


Notas de la clase:

  • La balanza organizacional debe estar equilibrada.
  • Los comunicadores debemos evitar rumores, evitar conflictos internos.
  • La imagen se construye a partir de la identidad, a partir de la diferencia.
  • Las circustancias que ocurran a los empleados pueden influir en la organización.

Aunque el profesor se fue muy pronto, aprendí que la labor del comunicador es muy amplia, porque es estar al tanto de todo lo que ocurre en la organización y enseñar a los empleados a cuidar la reputación de la empresa. Observar los detalles que conforman una organización exitosa, empezando desde una carta hasta la presentación personal para que la imagen de la compañía en todo aspecto sea impecable.

Los climas organizaciones deben ser agradables y las motivaciones por parte de los que poseen puestos superiores es relevante para el progreso productivo de los integrantes de la empresa.


Como comunicador se puede hacer muchas cosas positivas por una organización creando estrategias para el mejoramiento de ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario