lunes, 22 de noviembre de 2010

Perfil

“Soy un ángel en la tierra”

“¡Nena, tú eres un hada!”, fueron las palabras que demostraron que me encontraba frente a una joven muy diferente en comparación con otras mujeres de 20 años, que en sus albores están mas interesadas por “experimentar” que por creer en cuentos de hadas, elfos, extraterrestres y ángeles.

Porque como dice Yuri Alejandra Correa: “yo soy un ángel, vengo a cumplir una misión y a ayudar a la gente”. Su sonrisa y su tono de voz cálido, dejan descubrir en su mirada alegre la pureza y transparencia de un ser que desea evolucionar y no perderse del camino a pesar de los conflictos familiares. Ella dice que no se puede sembrar la semilla del odio.

Esta joven de 1.60 cm de estatura, cabello dorado y piel trigueña es estudiante de violoncelo de la Escuela de Música de Boston y cada vez que interpreta las melodías, en su ser resuenan emociones de fantasía. Apasionada también por el canto, admira la naturaleza y la respeta, porque para Alejandra: “estamos dentro del vientre de nuestra Madre Tierra”.

A “angelita”, le gusta leer libros del escritor chileno Enrique Barrios; su preferido es Ami el niño de las estrellas, ya que se identifica con uno de los personajes del libro, al no ser ella de ninguna religión, porque para ella sólo existe el amor universal.

Es sensible, cariñosa y con un estilo tranquilo y relajado. Su animal preferido es la mariposa, la cual se puede apreciar en algunas de sus prendas y en su habitación que está decorada con ellas.

Cuando se graduó del CEFA, decidió presentarse a psicología, pero ella cree que no necesita estudiar esta carrera, ya que “tiene el don de comprenderse a si misma y también a los demás”. Actualmente estudia en el Sena para convertirse en Lutier y disfruta meditando con música clásica y cada día que pasa le entrega “un besito a la vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario