lunes, 22 de noviembre de 2010

Entrevista

“Mi inspiración es la vida”

Ethan Edwards inició su carrera musical hace 7 años. Proveniente de Los Ángeles (California), toma la decisión de vivir en Colombia, país donde reside hace aproximadamente 6 meses.

Ethan, ¿De dónde nace su pasión por la música?

R/ De Dios, del amor y el querer transmitirlo a través de las canciones.

¿Qué significó para usted la realización del primer trabajo discográfico con la firma Island Def Records de New York?

R/ Muy importante porque en esta experiencia tuve la oportunidad de trabajar con compositores y productores famosos. Fue como una universidad para mí.

¿En qué se inspira para componer las letras de sus canciones?

R/ Mi inspiración es la vida, el amor, el dolor, la gracia y las experiencias ocurridas, también mi imaginación.

Al producir cada trabajo discográfico se crece profesionalmente, ¿cree que también se crece interiormente? Es decir, como persona.

R/ Absolutamente, porque al trabajar con productores y compositores, se generan más retos; por la presión, el estrés, y los compromisos, todo esto te hace estar más enfocado.

¿Qué es lo que mas difícil le parece de su profesión?

R/ El sacrificio al no estar cerca de mi familia.

¿Qué es lo que más le gusta de su carrera?

R/ Cantar en los conciertos, porque allí veo a las personas que cantan mis canciones, ríen, lloran y para mí esto es realmente conmovedor.

¿Qué característica tienen sus discos que lo hagan diferente a los discos producidos por otros artistas?

R/ No canto solamente para mí. Tomo como una responsabilidad cantar para todo el mundo. Mi don es cantar y lo quiero entregar al público.

¿Qué mensaje quiere entregar al público con su música?

R/ Sin importar lo que pase, siempre debes seguir tu corazón, tus sueños…

Usted estuvo viviendo y construyendo su carrera musical en EEUU ¿Por qué decidió continuar con este proceso en Colombia?

R/ Porque amo a Colombia, me gusta este país y veo oportunidades aquí.

¿Qué quiere dar a conocer con su Nuevo Álbum “Ethan Edwards”?

R/ Cuando tú tienes algo especial en el corazón y hay personas especiales de las que hablas en tus canciones y sabes que eso verdaderamente es amor… Eso es lo que yo quiero transmitir.

¿Cuándo inicia la gira de su nuevo álbum?

R/ En Noviembre estaré en Canadá, luego en Europa. En Colombia ya inicié, actualmente estoy en presentaciones.

¿Cuál es el motor que lo motiva día a día para permanecer firme a pesar de las dificultades y los obstáculos que se puedan presentar en su carrera?

R/ Lo que me motiva es repartir amor a través de la música

No hay comentarios:

Publicar un comentario